Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.
Además todos nuestros productos cuentan con una garantía propia de 90 días.
Preguntas Frecuentes
En Flips adquirimos productos de manera directa y sin intermediarios. Compramos cualquier tipo de bien que desees vender —ya sea una propiedad, vehículo, dispositivo electrónico u otro producto— siempre que cumpla con los lineamientos de nuestro modelo de negocios.
1. ¿Compran cualquier tipo de producto?
Sí. En Flips compramos cualquier tipo de bien, ya sea una propiedad, un vehículo, un celular o cualquier otro producto.
2. ¿Cuál es el requisito principal para que lo compren?
Nuestro modelo de negocio se basa en identificar oportunidades. Por eso, compramos productos cuyo valor de venta acepte al menos un 40% por debajo del precio de mercado.
3. ¿El producto debe cumplir con alguna condición específica?
No. Adquirimos bienes que se encuentren en excelente estado, listos para ser utilizados o comercializados, y que tengan una demanda comprobable o latente en el mercado.
4. ¿Qué pasa si el producto no cumple con estas condiciones?
En esos casos, podemos igualmente extender una oferta, pero esta será a un precio no conveniente para el vendedor, ya que no representaría una oportunidad real de negocio.
5. ¿Quién toma la decisión final de compra?
La decisión final siempre corresponde a Flips. Somos quienes evaluamos el producto, el precio y la demanda antes de concretar la operación.
6. ¿Por qué compran tan por debajo del precio real de mercado?
Como todo negocio, debemos asegurar la rentabilidad del mismo. Luego de comprarlo, tenemos diversos costos asociados como logística, almacenamiento, comisiones bancarias, impuestos, comisión de plataformas y publicidad.
7. ¿Quién paga el envío del producto que me compren?
Para productos entre $1.000 y $500.000, el envío está a cargo del vendedor. De ahí en adelante el envío queda a cargo de Flips.
8. ¿Cuándo me pagan lo que vendí?
Una vez aceptada nuestra oferta, coordinamos la entrega del mismo. Cuando nos llega y verificamos que todo está ok, procederemos a efectuar el pago en las siguientes 24hs hábiles.